Conferencia ¡Actúa Ahora! Bosques Para el Futuro


La escuela virtual global y red ENO – (Environment On Line - Ambiente en línea) organizará una conferencia llamada ¡ACTÚA AHORA! (ACT NOW!) Bosques para el Futuro en septiembre. La conferencia se realizará en Joensuu, Finlandia y fue considerada uno de los eventos clave del Año Internacional de los Bosques por Naciones Unidas.

Los bosques del mundo serán construidos dentro del Joensuu Areena 15 - 16 septiembre donde usted puede unirse a talleres prácticos, mesas redondas y presentaciones de todo el mundo. Más de 7000 estudiantes, profesores, expertos en educación y bosques, entre otros, se espera que acudan alrededor de 100 países. Más personas asistirán al evento a través de web, habrá juegos interactivos y la información en tiempo real estará disponible en línea para aquellos que no puedan venir.

Invitamos a su escuela a organizar un taller en el evento principal. Esta es una fabulosa oportunidad de presentar su acción en el ámbito de la educación para nuestros bosques y/o en la protección del ambiente. Tenga en cuenta que esta invitación es sólo para las escuelas ENO y sus organizaciones asociadas.

Más información sobre el programa ENO y la conferencia: Presentación en power point

Más información sobre la Conferencia ¡Actúa Ahora! Bosques para el Futuro:
Materiales de difusión de la Conferencia:
Música de la conferencia: